Un payaso elegido como diputado en Brasil dejará la política por vergüenza

El payaso Tiririca, elegido diputado federal dos veces desde 2010 en Brasil, dijo este miércoles en la tribuna de la Cámara Baja para decir que siente "vergüenza" de la política y anunció que abandonará la vida pública.

"Subo a esta tribuna por la primera y última vez, no por muerte, sino porque estoy abandonando la vida pública", dijo el diputado por Sao Paulo.

El político no indicó si su anuncio significa su inmediata renuncia al cargo o simplemente que no volverá a ser candidato en las próximas elecciones, aunque sus asesores indicaron que se trata de lo segundo.

"Estoy saliendo muy triste, estoy muy mosqueado con nuestra política y nuestro Parlamento. Yo, como artista popular y político que soy, estoy bien enfadado. No con mis siete años aquí en la política. No hice muchas cosas, pero por lo menos, hice por lo que me pagan que es estar aquí y votar de acuerdo con el pueblo", añadió.

Tiririca dijo además que sufrió el "prejuicio" de algunos de sus colegas por ser "humilde y del pueblo".

Estos son algunos de los spots que usó Tiririca para su campaña política:

El comediante no hizo mención directa a los numerosos casos de corrupción que han salpicado en los últimos años a decenas de diputados y senadores vinculados con la actos de corrupción en Petrobras.

]]>

Extraído de Expansión.
Leer desde la fuente original.

line
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes