Servicios CRM

Consultoría

La confianza que queremos transmitir a nuestros clientes se basa en la experiencia acumulada de más de 800 proyectos que poseen nuestros técnicos consultores. A día de hoy podemos decir con satisfacción que nuestro fondo de conocimiento supera las 10.000 horas de consultoría técnica y funcional, todas ellas dedicadas al desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos orientados a la gestión de relaciones con los clientes.

Estrategia CRM cuenta con especialistas certificados en TACTICA CRM, para aportar a nuestros clientes mayor valor en la implantación de sus soluciones.

El objetivo principal de la consultoría es averiguar las necesidades a cubrir del proyecto. La metodología utilizada comprende sesiones de análisis con el cliente, durante las cuales se analizan los procesos actuales y los requerimientos para la implantación de la solución adecuada. Una vez realizado este análisis se entrega al cliente un informe en el cual se reflejan de forma detallada las funcionalidades a implementar.

Implantación

El éxito de cualquier proyecto tecnológico viene definido por la metodología aplicada durante el proceso de implantación/instalación de la aplicación. El objetivo de esta fase es adaptar y personalizar la solución propuesta de acuerdo con las características del proyecto.

La experiencia acumulada , nos ha permitido crear una metodología de implantación que viene determinada por los siguientes elementos:

Importación de datos de otras aplicaciones
Configuración de la aplicación
Personalización del proyecto
Soporte en las fases de arranque

Formación

Para asegurar el éxito de la implementación de nuestras soluciones, en Estrategia CRM tenemos la absoluta convicción de que la formación es una las fases más importantes de un proyecto. El objetivo principal de la formación es motivar y capacitar a los usuarios para asegurar una mayor rentabilidad del proyecto.

Estrategia CRM dispone de un equipo de profesionales con los conocimientos específicos de cada una de las herramientas comercializadas, para dotar a la formación de usuarios el máximo contenido.
Existen dos tipos de formación:

Formación personalizada en la fase de implantación. Durante la fase de implantación, es imprescindible que las personas que van a utilizar la aplicación posean los conocimientos necesarios para comprender y hacer funcionar eficazmente dicho sistema. Según el perfil del usuario se realizarán dos tipos de cursos, un curso dirigido a los usuarios que utilizarán las funcionalidades básicas del software, y otro específico para el administrador, de manera que sea capaz de realizar modificaciones a cierto nivel.

Formación Standard. Este tipo de formación no pretende en ningún caso sustituir la formación personalizada que se realiza en la fase de implantación, sino que resulta muy adecuado en los siguientes casos:

Reciclaje de usuarios
Nuevas incorporaciones de personal
Mejora de explotación
Conocimiento de nuevas áreas y funcionalidades

line
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes