iPhone Red Edition, a colores y con causa

Como es usual desde 2006 Apple lanzó al mercado su edición de productos RED, de los cuales la firma dona un porcentaje por unidad para la lucha contra el VIH. Este 2018 los productos insignia de la colección son los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero en color rojo.

Si estás en el mercado por un nuevo iPhone, pero sin llegar al X, esta es puede ser una opción en la que obtendrás la experiencia de un modelo ocho u ocho plus pero con un diseño más llamativo, con terminado de aluminio, en color rojo.

Si bien las ediciones RED no presentan cambios en el software o en las características del equipo, pues solo se trata de un cambio estético, a diferencia de iPhone 7 RED, lanzado en 2017, el diseño de este nuevo modelo muestra un par de modificaciones físicas. Por ejemplo, el cristal frontal mantiene la pantalla totalmente en negro, incluido el botón de home, lo que lo hace más uniforme y da la sensación de una pantalla mucho más grande.

Lee también: El iPhone 8 ¿Qué tan futurista es?

Los acabados en materiales son exactamente iguales a los de la línea convencional, los bordes en aluminio y recubrimiento de vidrio en ambas caras del teléfono.

En cuanto al software, el iPhone 8 y iPhone 8 plus, ofrecen una pantalla de alta definición y el procesamiento corre a cargo de un chip A11. El smartphone estará disponible en dos capacidades de almacenamiento, 64 GB y 256 GB.

La cámara en las versiones ocho de iPhone es de 12 megapixeles, aunque en la versión plus permite modo retrato que permite un mejor uso y ajuste de la luz.

Enfoque selectivo
Enfoque selectivo  La cámara dual del iPhone 8 Plus permite un mejor manejo de enfoque y luz.  (Foto: Gabriela Chávez)

La edición RED 2018 ya se encuentra disponible para la compra en línea con un precio desde 699 dólares y las entregas comienzan este lunes 16 de abril, para quienes lo hayan comprado en preventa. El equipo también se podrá adquirir en la tienda oficial de Apple en Santa Fe.

Desde que inició la alianza con la fundación RED, Apple ha aportado más 160 millones de dólares al Fondo Global para la lucha contra el VIH, según datos compartidos de la firma de California.

]]>

Extraído de Expansión..
Leer desde la fuente original.

line
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes